Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

BUSCANDO HOGARES DIGNOS

Con la "plandemia", las consecuencias comienzan a manifestarse en el mundo y también en el ámbito cristiano.

En general, todos los países están experimentando una terrible caída económica, una supresión de libertades y derechos (incluidas las actividades cristianas) y paralelamente el mundo entero experimenta una terrible decadencia moral debido a las diversas políticas de estados que están adiestrando a través de todos los medios informativos y ministerios educativos y culturales, promoviendo el laicismo, la ideología de género, la legalización del aborto, y próximamente la eutanasia y otras abominaciones.

Esta plandemia ha afectado tanto el ambiente cristiano, que la mayoría de las instituciones religiosas han cesado sus ministerios y actividades dejando a millones de familias sin asistencia, sin enseñanzas y sin la Cena del Señor. Es cierto que muchos han inventado una "iglesia virtual" que no es más que una herejía y parte de la apostasía de estos tiempos, puesto que Iglesia significa "congregación de los santos" y no una videoconferencia.

Una gran sequía ha comenzado y muchas familias cristianas se ven afectada por el aislamiento social obligatorio, que ha puesto a prueba la fe de todos los cristianos del mundo. Muchos están confundidos sin entender que tan real es la situación, muchos que no saben qué deben hacer, si reunirse o no reunirse, si deben enviar sus hijos a la escuela o no, si deben ir a trabajar o quedarse, si deben abrir sus negocios o cerrarlos, si deben usar trapos en la boca o no, en fin… Lamentablemente muchas instituciones religiosas serviles al Sistema adoptan las medidas de restricciones al igual que aceptan una vacuna propuesta por las más corruptas corporaciones farmacéuticas esperando a que Dios actúe por medio de ellas.

A falta de fe y oración los cristianos no esperan una sanación a través del Señor Jesús, sino a través de la ciencia diabólica del mundo. Hoy muchos cristianos tienen más esperanza en una vacuna que en el poder de la oración, olvidando completamente lo que dice las Escrituras

(Stg 5:14) ¿Está alguno enfermo entre ustedes? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

(Stg 5:15) Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

¿QUE SE ESPERA DE LOS CRISTIANOS HOY?

Se espera valentía, fe, oración, compromiso, DIGNIDAD.

(2Ts 1:3) Debemos siempre dar gracias a Dios por ustedes, hermanos, como es digno, por cuanto su [de ustedes] fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de ustedes abunda para con los demás;

(2Ts 1:4) tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de ustedes en las iglesias de Dios, por su [de ustedes] paciencia y fe en todas sus [de ustedes] persecuciones y tribulaciones que soportan.

(2Ts 1:5) Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que sean tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo sufren [padecen].

Se espera, que aquellos hogares en el que todo el seno sea cristiano, comience a plantearse la manera de convertir su hogar en una Iglesia.

Se espera, que los cristianos que andan particularmente, oren y busquen Iglesia en casas en que se imparta la Verdad de Cristo.

Cuando hablamos de Iglesia en casa no hablamos de que una familia disponga un garaje, compre sillas un atril, instrumentos musicales y replique en miniatura el modelo medieval católico-protestante que tienen todas las denominaciones actuales; Estableciendo uno o dos oradores y mientras que el resto solo son oyentes calientasillas que reciben una doctrina que no fructifica.

Hablar de Iglesia en casa, es hablar primeramente de una restauración familiar, es decir, lograr que el seno familiar se vincule directamente a la Cabeza, la cual es Cristo Jesús. En la práctica es hacer que la familia cristiana tenga hábitos diarios de oración mancomunada, de lectura bíblica y enseñanza cristiana mancomunada a fin de que tales enseñanzas se reflejen en todas las actividades cotidianas.

A medida que la restauración procesa a la familia, surgen cambios culturales, muchos de ellos muy radicales, las cuales a medida que transcurre el tiempo lograrán despegarse cada vez más de la cultura humanista y religiosa para una vida de Libertad en Cristo Jesús.

Posteriormente y si el Señor Jesús lo determina, aquella familia completamente restaurada podrá abrir sus puertas para que otras familias o cristianos particulares puedan sumarse al trabajo de restauración y producción cristiana.

(Col 1:10) para que anden como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;

LAS IGLESIAS NACIERON EN CASAS Y VOLVERÁN A LAS CASAS

Prepárate y prepara tu hogar, EL SEÑOR JESÚS VIENE

1 comentario:

1. Hemos comenzado a reunirnos en familia para orar y leer la palabra de Dios y Dios a puesto carga por otras familias y reconocemos que no podemos hacerlo solos y gracias a Dios por su página es de mucha ayuda

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA FE QUE VENCE AL MUNDO

UN UNICO EVANGELIO

EL CRISTIANISMO ACTUAL

¿QUE ES UNA DENOMINACIÓN CRISTIANA?

ORGANIZACION MINISTERIAL

ANIVERSARIO 14