Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Blogger Sígueme en Likedin Sígueme en Pinterest Canal de youtube

EL GRAN DECAIMIENTO

EL GRAN DECAIMIENTO

LA PSICOSIS COLECTIVA AFECTANDO AL CRISTIANISMO


 ¿Qué es la psicosis colectiva?

La psicosis se define como la enfermedad mental caracterizada por delirios y/o alucinaciones que generan trastornos en el estado afectivo de la persona, provocando excitación y/o depresión en el ánimo y por ende en las actividades orgánicas.

Ahora bien, si un comportamiento de psicosis a nivel personal se traslada a nivel colectivo, generando las mismas reacciones, llamamos a ello "psicosis colectiva" o también conocida como "histeria colectiva".

 

¿Cómo se genera la psicosis colectiva?

Es producto de la percepción de lo real o irreal o también de una mala interpretación de una amenaza que puede considerarse controlada o incontrolada, la cual genera pánico colectivo. Ocurre cuando un grupo de personas estima que sufre una enfermedad o dolencia similar (sin evidencias concretas). La reacción grupal manifestando preocupación y ansiedad, y a veces hasta un comportamiento irracional, se conoce como "psicosis colectiva" o "comportamiento obsesivo compulsivo colectivo".

 

Hablamos de esto, porque con la "plandemia" es perfectamente claro que la humanidad vive hoy una "psicosis colectiva".

 

Pablo advertía a Timoteo que las masas se apartan de la Verdad cuando son arrastrado por una ficción.

 

2 Timoteo 4

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  1Ti 1:4; 1Ti 1:6; 1Ti 6:20; 1Ti 4:7; Tit 1:14; 2P 1:16;

 

Mateo 24

12 y por haberse multiplicado la iniquidad [maldad grande, gran injusticia, perversidad extrema], el amor de muchos se enfriará.  Ap 2:4; Mat 13:41; 2Ts 2:3; 2Ti 3:1;

 

Nadie tenía noción de como comenzaría realmente el levantamiento del último poder de gobernanza mundial, según las Escrituras lo define como la última y "gran" bestia.

Ningún ministro de las diversas instituciones religiosas pudo discernir este gran reseteo.

 

Nadie pudo imaginar como la potencia de una ficción (es decir un mito) muy bien orquestado, habría de poner al mundo de cabeza a merced de las elites capitalistas. Como consecuencia, una gran parte del ámbito cristiano (religiones e instituciones denominacionales) están sufriendo un terrible decaimiento mental, y en algunos casos cayendo y siendo parte de la apostasía profetizada (2Ts 2:3).

Esto implica que, a nivel personal, muchos cristianos (sobre todo aquellos muy vinculados al Sistema en lo laboral, sanitario y educativo) están padeciendo (al igual que el resto de la sociedad secular) un quebrantamiento en sus principios más elementales o básicos.

 

A través de la tecnología y la medición estadística, sabemos que cristianos sufren de: Ansiedad depresiva, preocupación y hasta de un estrés crónico; Todo esto producto de un debilitamiento muy bien programado y llevado a cabo por las elites de poder, que ahora más que nunca son consciente que mediante la plandemia han logrado que la humanidad esté lista para ser controlada y esclavizada en masas.

El mundo entero es víctima de una sicosis planetaria transmitida y manipulada por los medios de comunicación.

Esto ha provocado que los cristianos como individuos estén perdiendo la capacidad de lidiar con sus propios principios, afectando el funcionamiento mental de su fe, porque ha sido vulnerada por el miedo y la ignorancia.

 

Como consecuencia un cristiano desprovisto de su identidad cristiana pierde contacto con la realidad cristiana y se extravía fácilmente del propósito de Cristo y su Iglesia; Inclusive congregacionalmente pasa lo mismo, porque el débil comportamiento contagia al resto y más aún si los ministros han sido quebrados en su fe. Entonces esa masa debilitada y sin objetivo inevitablemente se fusiona directa o indirectamente con el fanatismo ideológico implantando para vivir según "nuevas reglas"; Y eso demuestra como la fe cristiana de ser asediada pasa a ser suplantada por una ficción para vivir en esa ficción. Lo peor de todo es que las "nuevas reglas" están fragmentando los vínculos fraternos, los rudimentos de Iglesia y afectando la doctrina de la fe.

 

La cuestión es ¿Cómo deshacernos del engaño colectivo?

 

Efesios 4

14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,  Mat 11:7; Ef 6:11; He 13:9; Stg 1:6; Jud 1:12; Rm 15:4; 1Co 14:20;

 

Para ellos necesitamos saber cómo se orquestó este artificio colectivo, llevado a cabo mediante una estratagema sutil y silenciosa. Esto implica entender esencialmente las técnicas de manipulación sicológica.

 

¿Cómo cayó la sociedad en manos de las elites capitalistas?

Nunca antes en la historia del hombre han existido tantos medios y tantas herramientas tan eficaces para manipular en masa a la sociedad.

Lo sorprendente es como los medios de comunicación han alcanzado a interactuar con la sociedad, y más sorprendente aún es ver como las personas tan ignorantemente han cedido voluntaria y gratuitamente su privacidad al Sistema, dándole a la bestia toda clase de información de todas sus actividades, para que mediante algoritmos y procesos informáticos inteligentes pueda manipular a voluntad la opinión pública y personal.

Esta fase es ya irreversible y le ha permitido al Sistema alcanzar un control totalitario y absoluto al punto de que no tiene quien le haga frente y nadie puede oponerse a su tiranía.

 

Una vez que el Sistema haya alcanzado el control total, procederá a la manipulación y al despojo. Pero esto no sería posible sin que antes las personas cedan voluntariamente su cooperación renunciando a sus libertades y derechos constitucionales. Obviamente todo esto ya ha ocurrido mediante la plandemia, pero aún faltan procesos más agresivos.

Podemos decir sin lugar a dudas que las personas del mundo entero han perdido su individualismo para adherirse a una mentalidad de grupo sobrepasando y arrastrando a todas las culturas y a todas las religiones.

 

Desde que existe la "sicología" y "las estadísticas" como método de análisis y control del comportamiento humano, tres disparadores psicológicos ordenados en secuencia son plenamente reconocibles en la plandemia orquestada: Miedo, Confusión y la necesidad de Seguridad.

¿Cómo funcionan el Miedo, la Confusión y el deseo de Seguridad?

El Sistema que ya tiene el completo control de la opinión pública, utiliza el Miedo para preparar mentalmente a la población para el engaño, luego el uso de la propaganda difunde una falsa información (desinformación) y promueve la Confusión en todo lo referido al origen de las amenazas o la naturaleza de la crisis fragmentando la mente a nivel personal y reagrupándolas a nivel "masa colectiva".

 

Como la humanidad está dividida, por ahora, en "Estados Democráticos" (aunque ciertamente es una falsa democracia, en fin…) son manipulados oportunamente como títeres para inducir la política del miedo frente al peligro fabricado, en cooperación con las organizaciones institucionales supranacionales tales como la OMS y la Big Farma. Esto puede verse a través de los medios de comunicación supuesto "oficiales" que mediante falsa información, falsas estadísticas, contradicción y argumentos falaces o sin sentido expanden la psicosis a todo individuo. Y el individuo que ignorantemente considera a los medios como un "dios" se entrega por completo a la Confusión. Y aquí otro punto importante, porque vemos también a ciertos grupos del ámbito profesional y conocedores de la materia que son rechazados, censurados y perseguidos por no ser parte de esa confusión.

Hay un dicho en el mundo que dice: "La lógica se puede enfrentar con la lógica, pero la ilógica no". Así qué, los que piensan en forma correcta buscan argumentar con la información real y evidencias científicas, pero cuando la exponen razonablemente como contraargumento de la mentira, los medios de comunicación los agreden con otra falsa información descalificándolos y censurándolos, de modo que la mentira gana por mayoría, debido a que la opinión pública ya está convencida de la mentira y confusión.

 

Ahora, después de dos años de vivir en la confusión y la mentira, un reseteo mundial se está llevando a cabo. En este reseteo veremos prontamente como los aparatos gubernamentales crecerán en poder para luego cederlos a uno mayor, esto implica que los Estados como tales someterán sus constituciones a una supraconstitución desarrollada por la elite y con ello a una sola economía mundial, una única moneda, una única religión. Todo esto ya es fácil de comprobar.

Pero mientras tanto, la humanidad seguirá dominada por el Miedo y se adecuará al ciclo de Miedo y Calma, es decir, liberar circunstancialmente a la humanidad para luego volverla a encerrar.

 

¿Qué deben hacer los cristianos?

La etapa más difícil es escapar de la Confusión. Lamentablemente muchos cristianos están convencidos que el peligro es real, al punto que una gran mayoría ha aceptado una vacuna experimental que rompe todos los protocolos y que contiene muchísimo material genético reprogramable, al igual que otras sustancias nocivas a largo plazo.

 

Luego de superar la etapa del Miedo y escapar de la Confusión, los cristianos entenderán que inevitablemente eso provocará cambios radicales afectando a todo el grupo familiar e inclusive a la masa congregacional.

 

Por ejemplo: En materia de Educación, los cristianos han estado tolerando por siglos la implantación del sistema educativo secular humanista como único medio de formación, pero ahora, con las nuevas políticas de estados reflejadas en diversas ideologías totalmente anticristianas (LGBT, aborto, género), las cuales se imparten como parte de todas las materias educativas; Los cristianos e inclusive como congregación tendrán que resolver la Educación de sus hijos mediante planes educativos cristianos totalmente independiente de los ministerios de educación secular (batalla difícil por cierto). Otros utilizarán el formato de "escuela en casa", como método informal independiente que no tendrá reconocimiento estatal (porque no hace falta), que les permitirá a nuestros jóvenes cristianos forjar nuevas formas de resolver la existencia en los últimos tiempos.

 

De igual manera, hay que replantear todas las actividades sociales que interactúan con la psicosis colectiva, sean estas en materia de Trabajo, de Salud, inclusive hasta en lo social.

Habrá muchos cristianos que por su fe en Cristo Jesús y su negación al Sistema (por rechazo a las ideologías anticristianas e inclusive por el rechazo a las vacunas) renunciarán a sus empleos, a sus coberturas sanitarias, inclusive deberán renunciar a los clubes sociales o deportivos; Porque la normativa y la imposición será inevitable en algún punto. Y ni hablar de "la marca de la bestia" que será obligatoria al 100%.

 

Lo que todo cristiano debe comprender, es que, los cambios mencionados son necesarios e inevitables y mientras más tarden en resolverlo, más duro y difícil será desapegarse del Sistema.

Tienen que entender que este proceso de reseteo no tiene ninguna intención de integrar a los disidentes u objetores de conciencia; Porque la misma psicosis colectiva totalitaria se encargará de aislar progresivamente a todo individuo que no participe de la vacunación y de las ideologías LGBT, aborto, etc. Y no solo eso, sino que también los perturbarán y los obligarán a salir de sus comunas; Y todo pensando que lo hacen por el bien común mayoritario.

Inclusive muchos cristianos no serán recibidos en las congregaciones que formen parte de la psicosis colectiva, de hecho, ya hay muchas congregaciones que exigen los barbijos y el carnet de vacunación. Así que a muchos les está pasando lo mismo que les pasó a los primeros cristianos

 

Juan 16

2 les expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que les mate, pensará que rinde servicio a Dios.  Jn 4:21; Jn 9:22; Jn 12:42; Hch 8:1; Hch 9:1; Hch 26:9-11; Ex 12:25; Jn 9:34;

 

Las instituciones religiosas vienen en decadencia y con esta plandemia ha quedado demostrado de a quien están realmente sirviendo, es decir al Estado por encima de la Fe Cristiana.

 

Muchos cristianos, están volviendo al formato de Iglesia en Casas, volviendo a las sendas antiguas, porque son conscientes que las instituciones religiosas no logran absolutamente nada. Obviamente hay mucho por acomodar y sobre todo preparar a los cristianos para estos últimos tiempos.

 

Ser cristiano significa defender la fe y todos los principios de vida que derivan de ella, y no dude que por esa fe los primeros cristianos fueron perseguidos y asesinados. Hoy esto tiene forma de una guerra intelectual fría, pero no dude que los cristianos, los genuinos cristianos serán perseguidos.

 

1Pedro 4

16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por «ello.»  Hch 26:28; 1P 4:14; 1P 4:15;

 

1Pedro 3

14 Mas también si alguna cosa sufren [padecen] por causa de la justicia, dichosos [afortunados, bienaventurados] son. Por tanto, no se amedrenten por temor de ellos, ni se conturben [agiten, inquieten],  Is 8:12-13; Mat 5:10; Mat 10:28; Jn 14:1; Jn 14:27; 1P 2:19-20; 1P 3:6; 1P 4:14; 1P 4:16; Mat 6:33; Jn 6:20; Jn 7:13; Rm 1:17; 2P 1:1; Is 8:12; Jer 1:8; 1P 2:20;

15 sino santifiquen a Dios el Señor en sus [de ustedes] corazones, y estén siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes;  Is 29:23; Mat 6:9; Col 4:6; 2Ti 2:25; 1P 1:17; 1Jn 4:4; Job 1:21; Sal 119:46; Hch 4:8;

 

Si te consideras cristiano, y aun así estás a favor del Sistema, piensa en esto: Una psicosis colectiva genera una completa pérdida no solo de la Fe sino también del individualismo, por ende, un horrendo extravío de su intelecto y de su moral. Porque se convierten en agentes del Sistema, defensores del mantra ideológico del Sistema, seres débiles y vulnerables a los dictados de las elites a quienes obedecen sin cuestionarlo. Es tan sutil que las personas no pueden percibirlo porque ya han perdido su pensamiento crítico y su única religión y veneración será lo que el Sistema le dicte.

 

El viejo orden se está desmantelando y uno nuevo se está estableciendo. Es hora de prepararnos, el Señor Jesús Viene prontamente y sin Santidad nadie le verá.

La Paz del Señor Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA FE QUE VENCE AL MUNDO

UN UNICO EVANGELIO

EL CRISTIANISMO ACTUAL

¿QUE ES UNA DENOMINACIÓN CRISTIANA?

ORGANIZACION MINISTERIAL

ANIVERSARIO 14

LIBROS MAB